CARTONBUILD

SUSTAINABLE EVENT THINKING

Con el deseo de crear estructuras más sostenibles dentro del mundo efímero de los eventos, CartonBuild ha desarrollado diseños innovadores para stands hechos 100% de cartón. Estructuras modulares que pueden modificarse y adaptarse a cualquier tipo de local y formato de evento.

Son diseños pensados para mezclar y combinar de manera que cada estructura tenga su propia personalidad. Su versatilidad permite crear diferentes looks a través de múltiples opciones tanto de branding y color como de decoración y mobiliario.
 
Los productos CartonBuild no sólo son reciclables sino también re-utilizables, lo que es bueno para el medio ambiente y para el bolsillo. Al ser elementos plegables y ligeros ahorramos transporte y en consecuencia, huella de carbón.
 
Hasta ahora, los modelos se han dejado ver en Smart City y se han convertido en la apuesta principal de la plataforma global para start-ups 4YFN en la que en esta última edición congregó a unos 20.000 visitantes y se montaron +50 stands de diferentes modelos. 
 
CartonBuild es una iniciativa de LD Eventos. Premio Eventoplus 2016  Plata en la categoría de Mejor nuevo producto para eventos.

  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

LLULL 51-55, 6º2ª
08005 BARCELONA

WIZINK CENTER
AV. FELIPE II, 4ªPL.
28029 MADRID

+34 93 320 95 90
LD@LDEVENTOS.COM

twitter / pinterest / google+ / flickr / youtube

VOLVER ARRIBA

LD EVENTOS