DISEÑO DE INTERIOR CREATIVO

Como ya ha llegado el fresquito a nuestras calles dejamos por el momento las instalaciones y creatividades de exteriores que tanto nos encantan y hoy os mostramos los ganadores de la tercera edición de los premios de diseño de interior creativo NWW DESIGN AWARD.

Bajo el lema de The New Hospitality – How furniture supports us in the art of hosting, los participantes debían presentar sus creativos diseños teniendo de plazo hasta junio de este año. Recientemente hemos conocido los ganadores. And the winners are…

El diseño POP UP (ECJBANK) se hizo con el primer puesto. Se trata de un corner con banco y mesita muy habitual en las casas austriacas hecho enteramente de cartón y se puede abrir como un libro. (¡Cómo nos gusta el cartón! Aprovechamos recordaros nuestros diseños de cartón que podéis ver en la pestaña CARTONBUILD de nuestra web)

POP UP (ECJBANK), diseño de Liddy Scheffknecht & Armin b. Wagner

El segundo premio se lo llevó CANTIVELER. Consiste en unos ganchos que de lo único que requieren es de una buena estantería llena de libros para convertirse así en originales perchas en las que podrás acomodar los abrigos, y chaquetas de tus invitados o todos los complementos que te vas a poner este invierno con este frío.

CANTIVELER, diseño de Eva Ohrhallinger & Maria Bauhofer

El tercer premio fue a parar al diseño nombrado TAN. TAN es un sofá multifuncional que se puede transformar fácilmente en una cama, en un escritorio o en una mesa para afrontar todas las situaciones posibles que puedan surgir en casa.

TANdiseño de Benjamin Loinger

También se otorgó un premio especial al diseño “SITZEN STEHEND LEUTE“, una cadena que te invita a sentarte y a a conversar con cualquiera que se siente a tu lado. ¡Nos ha parecido un diseño ideal para speed networkings!

SITZEN STEHEND LEUTE“, diseño de Chris Walter & Amélie Ikas

Para finalizar, además de los tres ganadores os dejamos con otros diseños que también nos han llamado specialmente la atención:

TwotoFive – the furniture system that grows with you (Diseño de Marie Kremer, Manda Matulic, Georg Müller, Yuanzhe Liu & Jing Li)

Udo – modular system (Diseño de Maria Fröhlich, Bernhard Hierner & Imelda Fuchs)

Viva Rocking chair  (Diseño de Jürgen Josef Götzmann)

Más información en: NWW DESIGN AWARD