https://www.voodoofestival.com/experience/

HALLOWEEN Y FESTIVALES DE MÚSICA

Sustos, disfraces aterradores, esqueletos, murciélagos, calabazas y música, mucha música.

Se acerca Halloween y no hemos querido dejar pasar esta fecha tan señalada sin presentaros algunos de los mejores festivales de música ambientados en esta festividad.

Por lo general, la electrónica y el hardcore son los estilos musicales más escuchados en estos festivales aunque también podemos encontrar algunos de ellos con géneros más variados.

La noche de los muertos es más celebrada en el territorio estadounidense pero veréis que hay festivales realmente igual de aterradores alrededor del mundo. A continuación veremos algunos ejemplos de América el Norte, Europa y nacionales por supuesto.

Festivales Yankees

Los americanos nos llevan años de ventaja, por lo que hemos encontrado listados interminables de festivales “Halloweenenses” de muy buena calidad,  aquí os nombramos sólo unos pocos:

Vistos en Everfest y en EDM

Festivales Europeos

El continente europeo no se queda atrás en cuanto a festivales de terror. Veamos unos ejemplos:

  • PUMPKIN GERMANY, Turbinehalle, Oberhausen, Alemania (31 de octubre, 2017) 

Vistos en Festicket.

Festivales Made in Spain

En el panorama nacional, quizás somos más de castañas y otras celebraciones más propias pero no nos podemos quejar. Aquí van los festivales destacados:

  • HALLOWAN, La Cubierta, Leganés, Madrid (31 de octubre, 2017)

CONCURSO RESERVADO VIP HALLOWANDale a ME GUSTA, COMPARTE Y MENCIONA a los amigos con los que disfrutarías el premio, y gana un RESERVADO VIP para disfrutar de #HalloWAN2017. Aquí tenéis un breve aperitivo de lo que nos espera el próximo martes 31 de octubre, en lo que será la fiesta más terrorífica que podáis imaginar. #HalloWANerestú

Publicado por WAN Festival en Jueves, 19 de octubre de 2017

 

Resultado de imagen para halloween festival malaga cartel

Vistos en Fan Music Fest.

Si queréis celebrar Halloween, os encantan los festivales de música y no tenéis plan para este fin de semana, esperamos que alguna de estas sugerencias os haya convencido.  ¡Feliz Halloween!