SOSTENIBILIDAD

GUÍA DE SOSTENIBILIDAD 

Image

Desde LD estamos comprometidos a hacer todo lo que está en nuestros manos para contribuir a la realización de eventos más sostenibles.

Somos conscientes que los eventos tienen un impacto importante sobre el medio ambiente y por eso creemos que tenemos una responsabilidad colectiva para generar un cambio en la forma de pensar y planificar los eventos. Nuevos formatos de eventos que desde el inicio integran en los valores como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.

Los eventos generan oportunidades únicas para generar entornos que integran, aplican y divulgan estos valores y buenas prácticas dentro de un contexto de un encuentro, diversión y de experiencias compartidas para el público. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

Hemos creado una guía de sostenibilidad con un resumen de nuestras intenciones además de ejemplos prácticos para implementar en eventos, esperamos que te guste!

Si compartimos ideas y trabajamos de forma conjunta, seguramente podremos encontrar soluciones prácticas, iniciativas & innovaciones que ayuden a generar un cambio de paradigma, que es tanto urgente como necesario!

Descargar Guía de Sostenibilidad