#20YearsLD!

¡Wow! Quién hubiese pensado a la hora de crear LD, desde nuestra pequeña oficina la cantidad de memorias, momentos inolvidables, giras, conciertos, festivales, conferencias, eventos deportivos, ferias, días largos y noches infinitas, cafés, complicidades, risas y alegrías o cansancio y nervios que viviríamos durante estos 20 años. Desde el principio la visión era crear una referencia de calidad en la …

Imaginar nuevos formatos de eventos de forma colaborativa

Los eventos como reflejo de nuestra cultura Como creativos de eventos, trabajamos a partir de valores, culturas y tendencias para crear experiencias emotivas y de valor. Es el marco que nos da ciertas referencias para crear eventos que expresan y reflejan formas de pensar o vivir, las enriquecen aportando valor y evolución. En tiempos de crisis o cambio de paradigma …

Inmersión total – ¿hasta dónde puede llegar la experiencia virtual?

Seguramente muchos de nosotros tenemos la impresión de vivir en un entorno más plano de lo habitual estos días …la vida está pasando a través de diferentes formatos de pantallas, un mundo más bidimensional.     Soñamos con tirarnos al mar y sentir la sensación del agua y de la arena sobre la piel, escuchar los sonidos bajo agua y movernos …

¿Formas parte de la industria de los eventos? Estos cursos te ayudarán a seguir avanzando.

Seguramente estos días en algún momento te habrás sentido abrumado por la cantidad de oferta de cursos y actividades online. Para hacerlo más fácil queremos compartir con vosotros una compilación de cursos útiles para el sector de eventos que nos pueden ayudar a crecer como personas y como profesionales, desde diseño a la programación de luces, aquí van unas propuestas, …

No queremos volver a la normalidad

Estos días nos estamos preguntando cuando volveremos a la normalidad, qué tipo de normalidad será, e incluso si queremos volver a la normalidad de antes. Creo que todos escuchamos cierta llamada a la inflexión, que hemos de aprovechar este momento para generar cambios, que el planeta está intentando decirnos algo y que es esencial escucharlo. Ahora mismo tenemos sin duda …

#VolveremosMejores

Estamos viviendo tiempos revueltos, sin precedentes, donde en cada día es una nueva realidad y un nuevo contexto, estamos en constante ajuste y desajuste. Tendremos que ir viendo y aprendiendo entre todos cómo gestionar, de la mejor forma posible, esta situación, saber sacar el máximo provecho posible del tiempo que nos viene encima, con el fin de estar lo mejor preparado posible, para cuando …